TEXTOS PUBLICADOS

¿SON NUESTROS CUERPOS REPRIMIDOS DE UNA EPOCA?

¿SON NUESTROS CUERPOS REPRIMIDOS DE UNA EPOCA?

FORMA DESEADA, DESEAMOS Y SOMOS CUERPOS DESEANTES?

FORMA DESEADA, DESEAMOS Y SOMOS CUERPOS DESEANTES?

sábado, 27 de septiembre de 2008

UNA OPORTUNIDAD PARA TI

Quiero compartir esta historia que al igual que la Ceguera, me sacudierón Mi vida diaria y quería que fuera un aporte en nuestras vidas, para abrir nuestros ojos del alma y siguieramos nuestro rumbo pero con otra mentalidad.

Estoy cansado de trabajar y de ver ala misma gente cuando voy a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirve lo mismo de la comida para cena, la cual no me gustó mucho que digamos y tengo que comerla. Voy a entrar al baño y mi hija, de apenas año y medio, no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiendo que estoy cansado y quiero entrar a él.
Después, tomo mi revista para leerla en mi sillón y mi hija nuevamente quiero jugar y que la arrulle entre mis brazoz; yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su:" ¿Qué tal me veo? Me arreglé para ti", le digo que bien, sin despegar mis ojos de mi revista. Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé porque se enoja si le pongo toda mi atención; es más, aun viendo la T.V. la atiendo, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales... a veces quisiera estar solo y no escuchar nada. Solamente quiero descansar. suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa.
Mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos, siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.
-Hola vengo por ti.
-¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
-Me manda Dios por ti. Dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
-Eso no es posible, para eso tendría que estar...
-Así es. Sì estas muerto. Ya no te preocuparás por ver a la misma gente, ni por caminar, ni te aguantaras a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste. Es más: Jamás escucharás los consejos de tu padre.
-Pero... ¿Qué ca a pasar con todo?
-No te preococupes, en tu empresa ya encontraron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo.
-¿Y mi esposa y mi hija?
-A tu esposa le fue dado un esposo que la quiere, respeta y admira y ademas le encanta lo que ella prepara, y quiere y juega con tu hijita. Son muy felices.
-No , no puedo estar muerto.
-Pero... eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi hijita, ni decirle que amo a mi esposa; ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aporecio, ni darle un abrazo ami padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré mas.
-No, no quiero morir; quiero vivir, envejecer junto a mi esposa, no quiero morir todavía...
-Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para siempre.
-No, no quiero, no quiero. ¡ Por favor,Dios!
-¿Qué te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla?-dijo mi esposa, despertándome.
-No. no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebeé, de mi familia, de todo lo que Dios creó. Sabes? estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo tienes la oportunidad de hacer felices a los demás y hacer la voluntad de Dios. Una vez cerrados tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos.
TOMADO: Vitaminas diarias para el Espirítu
ELIDA DIAZ BELTRAN

No hay comentarios: