TEXTOS PUBLICADOS

¿SON NUESTROS CUERPOS REPRIMIDOS DE UNA EPOCA?

¿SON NUESTROS CUERPOS REPRIMIDOS DE UNA EPOCA?

FORMA DESEADA, DESEAMOS Y SOMOS CUERPOS DESEANTES?

FORMA DESEADA, DESEAMOS Y SOMOS CUERPOS DESEANTES?

sábado, 18 de abril de 2009

PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA REGIONAL QUIBDÓ – CHOCÓ


ESTETICA



MARÍA LUISA PALACIOS MENA
C.C. No. 54. 258.202



XV TRIMESTRE


Correo electrónico
Mlpalacios.led5


PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
CENTRO UNIVERSIDAD ABIERTA
POEMA
Quisiera que no fuera en vano amarte
I
Cada que me reflejo en ti, amarte quiero
Me pierdo en este deseo
Gozar de ti quisiera si te tuviera
Y así llenarte de todo lo que soy cuando te veo
II
Ni aun mis ojos cerrados dejas de enamorarme
Son negras las sombras entre las cuales te veo sonriente
Y en mi corta vida no hay mejor cosa que amarte
Y sentirte mía en un velo ardiente.
III
Para es tu voz, cual manantial de agua
Parece que quieres pero no quieres
Derramar tu frescura en mi llanura
Y tus dulces labios que quiero míos y tiernos
IV
Voz iluminante y angelical que al escucharte gozo
Me enternecen y vigorosamente cautivas
Quedando en deuda mis oídos
Tu te ibas
V
Quisiera que no fuera en vano
Cuando te pienso y sueño
En un terreno de amor plano
Siendo yo tu dueño
Que no fuera en vano.

AMORES

El amor es el sentimiento más grande de todo el mundo con el se sanan las más profundas heridas del corazón, y se calman las penas de dolor.

Gracias a el se despiertan los más bellos sentimientos, se pueden unir nociones y arreglar relaciones que ya se creían perdidas.


Todos en el mundo somos propensos a amar y ser amados, a demostrar el verdadero carácter de nuestro ser a hacer feliz a alguien y que también te hagan feliz.
Es valedero decir que existen muchas formas de amar y de demostrar que eso es lo que se siente, con palabras lindas con detalles encantadores, o con momentos inolvidables que nos recuerdan la belleza de la vida. No obstante en ocasiones nos vemos envueltos en situaciones que nos ponen en una encrucijada el corazón pues tenemos toda la disposición y el sentimiento para querer pero ese ser querido no nos quiere como nosotros quisiéramos, es decir amamos pero no somos correspondidos y eso es algo que pone desacuerdo nuestros sentimientos y en un dilema de dejar de amar o seguir amando apresar de las adversidades.

Pero como dejar de hacerlo si hay personas que aunque no quieran despiertan en nosotros sentimientos que de tanto amor nos producen miedo ya que puede que nos aman como pueda que a pesar de todo no.

Por esta razón creo que el amor no hay que irse a ciegas sino tratar de enamorarse concientemente ya que esto te podrá permitir ponerte límites y espacios a lo que sientes para no llegar a cometer actos de los cuales te puedas arrepentir.

Para terminar, seria muy bueno que cuando tu amaras, también te amaran pero como nada te garantiza eso, es mejor que ames y busques una buena persona para entregarte tu amor, conócete y conócelo, se consiente, sincera y sensata al amar o de lo contrario no será amor, sino dolor lo que te desertarán.

1 comentario:

Fredy Oswaldo Gonzalez dijo...

El texto no cumple a cabalidad con el requerimiento. Se valora la afectación manifestada por la autora, sin embargo no evidencia el componente pedagógico.

Claudia Yazmin